Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vienen 13 frentes fríos para el fin de año en Tamaulipas

Continuarán las condiciones frías, por lo que se está al pendiente de las necesidades que pudieran registrarse en los diferentes municipios, dijo el l coordinador regional de PC en Altamira, Saúl Rivera
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 10:35

Para lo que resta del año se pronostican un total de 13 frentes fríos, que pudieran generar un marcado descenso de la temperatura en la región, informó el coordinador regional de Protección Civil en Altamira, Saúl Rivera Caballero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Para lo que resta del año se pronostican un total de 13 frentes fríos, que pudieran generar un marcado descenso de la temperatura en la región, informó el coordinador regional de Protección Civil en Altamira, Saúl Rivera Caballero.

Actualmente, señaló que continuarán las condiciones frías, por lo que están al pendiente de las necesidades que pudieran registrarse en los diferentes municipios.

"En la que estamos ahorita fue la primera onda gélida, en la zona con la humedad la sensación térmica son tres grados menos y hubo vientos, tiende a mantenerse baja la temperatura", comentó.

"Se prevén bajas temperaturas, la climatología no tienen palabra, por eso hay que estar prevenidos con los albergues, requerimientos que se ocupen", dijo.

Señaló que el fin de año será frío, por lo que piden a la población mantenerse alertas y al pendiente de los informes que otorguen las dependencias locales.

Rivera Caballero, descartó que se hayan registrado decesos durante este frente Frío número 10, pero exhortó a evitar prender fogatas dentro de los hogares.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577