Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Exhorta DIF Matamoros protegerse ante bajas temperaturas

Como recomendaciones se pidió abrigarse bien, cubrirse nariz y boca, evitar los cambios bruscos de temperatura e ingerir abundantes líquidos, frutas y verduras con vitamina C
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 10:18

Por parte del DIF se ha dispuesto brindar atención médica gratuita a quienes llegan al área de Salud de los Centros de Fortalecimiento Familiar, además de ofrecer asistencia en el refugio temporal
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 490 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un motociclista fue brutalmente embestido por un carro de ruta la mañana de este miércoles, resultando con lesiones múltiples, teniendo que ser trasladado a un Hospital de Altamira para su atención.

El accidente se registró en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, en donde un carro de la marca i10, en color gris con franja naranja, embistió en la parte trasera la motocicleta.

Tras el impacto, la moto salió proyectada, cayendo el conductor a unos metros del impacto; por fortuna llevaba el casco de seguridad.

Al sitio arribó una oficial de Tránsito quien de inmediato resguardó el área, a fin de evitar otro accidente.

Se mencionó que el choque derivó luego de que el trabajador del volante no guardó la distancia entre ambas unidades, y también a causa del pavimento húmedo, derrapó e impactó la motocicleta semideportiva.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio luego de ser solicitados por el departamento de Tránsito y atendieron al herido, trasladándolo a un Hospital de la zona, en donde recibiría la atención.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577