Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Chocan microbuseros y se pelan en Ciudad Victoria

Uno de los choferes de un microbús resultó con una herida en la región craneal y sangrado abundante, al ser agredido con el bastón de los cambios
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 10:06

La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque entre microbuses desató una riña entre los conductores, resultando lesionado uno de ellos, en la Calzada General Luis Caballero en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un microbús en ruta circulaba por la lateral de la Calzada General Luis Caballero de oriente a poniente, al llegar frente a la tienda comercial Soriana Tamatán un microbús le dio alcance.

Así mismo después del choque uno de los conductores del microbús se enfureció tomando el bastón de los cambios de su unidad, para posteriormente en complicidad con otros sujetos no identificados subir a la otra unidad y agredir al chofer del microbús, dándole de bastonazos en la región craneal dejándolo herido y huir del lugar con rumbo desconocido.

El afectado pidió ayuda a elementos de la Policía Estatal que pasaban por la zona, siendo los uniformados quienes pidieron la presencia de una ambulancia al lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a Jaime “N” de aproximadamente 27 años de edad, quien presentaba una herida en la región craneal y sangrado abundante.

Posteriormente le fue desinfectada el área para ser vendando y ser trasladado al Hospital Civil, ya que presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros la cual ameritaba sutura.

Así mismo los uniformados se dieron a la tarea de tratar de buscar a los presuntos agresores no lográndolo, por lo que se invitó al afectado a que pusiera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577