Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quiere Tránsito en Ciudad Victoria cambiar la imagen de sus agentes

Por lo que además de capacitarlos en el tema del trato al ciudadano, también estarán corrigiendo lo del llenado de las infracciones, comentó el director de Tránsito, Jesús Rafael Mouret
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Jesús Rafael Mouret López, mencionó que buscará cambiar la imagen negativa que se tiene de los agentes viales
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Jesús Rafael Mouret López, mencionó que la percepción que tienen los ciudadanos de los agentes es totalmente negativa, por lo que busca cambiar la mala imagen de los elementos.

Debido a ello, manifestó, surgió el programa de capacitación que iniciaron este martes y el cual estarán tomando en bloques de 15 los 92 agentes que integran la corporación municipal.

Apuntó que además de capacitarlos en el tema del trato al ciudadano, también estarán corrigiendo lo del llenado de las infracciones, ya que actualmente el 60 por ciento de las boletas las llenan con errores.

Mouret López reconoció que el problema del trato de los agentes de Tránsito con la ciudadanía no es nuevo, por lo tanto van a trabajar en ese tema aunque sea de forma lenta, pero que al final de cuentas de resultados positivos.

Precisó que no tienen contemplados castigos a sus elementos, destacando que para que esto funcione primero deben de darle armas a los agentes, en este caso la capacitación con la cual los enseñarán a relacionarse de manera correcta con la gente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577