Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Revisan inmuebles municipales en Matamoros

Sin duda alguna en algunos edificios se puede notar la falta de mantenimiento, que en estos momentos es lo que se viene supervisando, señaló el director de Servicios Generales, Jorge Chapa Zavala
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 18:25

Las revisiones que se han venido haciendo a los edificios municipales, ha arrojado como consecuencia que se tengan inmuebles en condiciones regulares
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las revisiones que se han venido haciendo a los edificios municipales, ha arrojado como consecuencia que se tengan inmuebles en condiciones regulares.

El director de Servicios Generales, Jorge César Chapa Zavala, señaló que sin duda alguna en algunos edificios se puede notar la falta de mantenimiento, que en estos momentos es lo que se viene supervisando para poder actuar de manera inmediata en cuanto a su mejora.

Comentó que en esta dirección le compete el evaluar las condiciones de los edificios, incluyendo el palacio municipal, con la firme intención de que estén en las mejores condiciones posibles.

Indicó que se revisa de todo, incluyendo sanitarios y demás, buscando de esta manera de que los inmuebles municipales ofrezcan el mejor de los servicios a la comunidad.

Agregó que cuando se detectan daños mayores, ahí ya se recurre a la Secretaría de Desarrollo Urbano, quienes se encargan de los trabajos más pesados.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577