Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tamaulipecos, con la mira en Juegos Centroamericanos

Participarán en un Campamento de preparación previo a losCentroamericanos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 18:09

El equipo de gimnasia artística de Tamaulipas participará en el Campamento de preparación que se realizará en Colombia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de gimnasia artística de Tamaulipas participará en el Campamento de preparación que se realizará en Colombia, del 17 al 28 de noviembre, con miras a los procesos de selección rumbo los Juegos Centroamericanos Perú 2019.

Los gimnastas cerrarán el año con una fuerte preparación y fogueo junto a los mejores exponentes colombianos; dichos entrenamientos tienen la finalidad de lograr llevar a su máximo nivel las habilidades de los tamaulipecos. 

El objetivo principal será lograr un lugar en la selección mexicana que representará a nuestro País en la justa Centroamericana. 

Los entrenamientos se realizarán en Medellín Colombia, en el Coliseo “Jorge Hugo Giraldo”. Trabajarán aspectos como psicología y metodología de entrenamiento, biomecánica y fisiología. 

Ricardo Rosati Beristaín, entrenador del equipo de Tamaulipas agradeció el apoyo que ha recibido a través del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano para que los atletas puedan contar con una buena preparación y puedan competir con los mejores exponentes de nuestro País por un lugar a nivel de selección.

Al campamento de preparación que se desarrollará en Medellín, Colombia asistirán los atletas:

Ricardo RosatiSaldívar

Mariana Almeida García

Mariana Zorrilla Cantú

Jimena RosatiSaldívar

Sheyla Rubí Casas Yáñez

Michelle Castillo Galván

Los exponentes de gimnasia artística han tenido un buen año y con el trabajo de fogueo se espera que puedan conquistar los objetivos trazados y así poner en alto el nombre de Tamaulipas y de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577