Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se integrarán 63 hombres y 14 mujeres a la SSP en Tamaulipas

Ya que concluyeron el Curso de Formación Inicial en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar labores como policías estatales
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 17:22

Catorce mujeres y 69 hombres que concluyeron el Curso de Formación Inicial en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Catorce mujeres y 69 hombres que concluyeron el Curso de Formación Inicial en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública, para iniciar labores como agentes de la Policía Estatal.

En el evento de entrega de constancias que se llevó a cabo en el auditorio de la USJT, se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, contralmirante Augusto Cruz Morales y el rector de la institución, Jesús Antonio Lara Mata.

Al hacer uso de la palabra, Cruz Morales exhortó a los graduados a sumarse al trabajo de seguridad que realiza la Policía al servicio de la población tamaulipeca, “su incorporación a la dependencia nos hace sentirnos orgullosos de la Universidad y del trabajo de los cadetes”.

“Esto nos permitirá continuar desarrollando el modelo policial que se requiere, disciplina y orden interno; estoy convencido que con la aplicación de valores y los conocimientos adquiridos aquí en la Universidad, enmarcarán su labor de obediencia, justicia y moral”.

Por su parte, el rector destacó el trabajo formativo que se realiza en la Universidad, para que los nuevos policías que se incorporen al servicio activo y cumplan con la encomienda de trabajar por la seguridad de los tamaulipecos.

“Cuentan con las competencias necesarias para desempeñar la misión de dar respuesta a la demanda social de salvaguardar la vida y la integridad de las personas; ser policía es el vivo ejemplo de lo que es el servicio a la sociedad, el servicio a toda la comunidad”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577