Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Saldo blanco en primeras horas de intenso frío en Nuevo Laredo

No se han presentado emergencias de personas con hipotermia o intoxicaciones por humo, como suele suceder en estas épocas cuando la gente enciende anafres para su protección, comentó Joel Silva 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 16:49

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo reportan saldo blanco en las primeras horas de intenso frío, derivado del sistema frontal número 10
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo reportan saldo blanco en las primeras horas de intenso frío, derivado del sistema frontal número 10; en el albergue municipal se encuentran albergadas cerca de 60 personas. 

Con temperaturas menores a los cinco grados centígrados registradas durante la madrugada de hoy martes, no se presentaron incidentes que lamentar.

“Se hizo un recorrido por las principales calles de la ciudad para hacer el Operativo Carrusel, principalmente con las personas que no tienen hogar y que deambulan en las plazas públicas”, dijo el jefe de servicios de Protección Civil y Bomberos, Joel Silva Pulido.

Comentó que se tuvo un resultado de ocho personas que fueron llevadas al albergue (ubicado en Madero y Juárez, pero además “se entrevistaron con varias personas más las cuales se negaron a aceptar la invitación”.

“Estamos principalmente en las noches haciendo este recorrido, porque en el día muchos salen a trabajar y a buscar algo para comer, en el transcurso de la tarde-noche para dormir”, mencionó.

Silva Pulido expresó que en el caso de los indigentes que viven alrededor de la Presidencia Municipal también se les hace la invitación, sin embargo, estos se niegan y no se los pueden llevar contra su voluntad.

Además, precisó que no se han presentado emergencias de personas con hipotermia o intoxicaciones por humo, como suele suceder en estas épocas cuando la gente enciende anafres para su protección.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577