Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Planea UAT fusionar a Correcaminos de Victoria y Reynosa

El director de Deportes y Recreación de Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú, aclaró que existe el proyecto de fusión para la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 16:48

El director de Deportes y Recreación de Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, aclaró que el proyecto de fusión entre Correcaminos Norte y Victoria, para la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, existe
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Deportes y Recreación de Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Osiel Cantú Garza, aclaró que el proyecto de fusión entre Correcaminos Norte y Victoria, para la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, existe.

Sin darlo por un hecho, expresó que se tuvo una charla con el Comisionado de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, quien lo conminó a replantear los programas de Liga Mayor de la UAT.

Es decir, fusionar ambos programas y subir de categoría, tomando en cuenta el dominio que tienen sus equipos en el Grupo Rojo, en que han sido campeones las últimas tres temporadas.

“Vamos a consensar con nuestras autoridades, les presentaremos los proyectos que más nos convengan para el desarrollo pleno de nuestro futbol americano y la toma de decisiones será de mutuo acuerdo”, finalizó Cantú Garza.

De consumarse la fusión, Correcaminos UAT jugaría en la División II de la ONEFA (Grupo Blanco).

Por último, Osiel Cantú precisó que están estudiando la posibilidad de armar un grupo de Intermedia Nacional en Tamaulipas, siempre y cuando se den las condiciones necesarias en cuanto al sistema de competencia, ya que los equipos del centro quedaron a deber visitas en las últimas ediciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577