Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Entrega Alma Laura Amparán dren pluvial en la colonia Lomas de Monte Alto

Obra viene a optimizar y ampliar la infraestructura hidráulica de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 16:41

Residentes de la colonia Lomas de Monte Alto agradecieron a la alcaldesa la continuación de esta importante obra de infraestructura hidráulica con la que se evitarán inundaciones cuando se registren precipitaciones pluviales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 547 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Ampliando y modernizando la infraestructura hidráulica en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó un dren pluvial en la colonia Lomas de Monte Alto, obra realizada gracias a la aplicación de recursos por más de 640 mil pesos, comprendidos en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2018.

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como de síndicos, regidores y vecinos beneficiados, la jefa edilicia recorrió este canal ubicado en las calles Cedro y Alcatraz, de la zona Monte Alto el cual viene a resolver el añejo problema de las inundaciones cada vez que llueve en ese sector, al dar continuidad y conexión a la red existente.

Hizo hincapié que su gobierno estará desarrollando obras bien planeadas y funcionales, dando atención a las necesidades de la ciudadanía, por lo que se continuará trabajando de esa manera a fin de hacer de Altamira una ciudad moderna y funcional.

Detalló que cientos de familias se verán beneficiadas con este dren pluvial, del que se construyeron poco más de noventa metros lineales, mismo viene a optimizar y ampliar la infraestructura hidráulica del municipio.

Residentes de la colonia Lomas de Monte Alto agradecieron a la alcaldesa la continuación de esta importante obra de infraestructura hidráulica con la que se evitarán inundaciones cuando se registren precipitaciones pluviales, tanto en este sector como en aledaños.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577