Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Busca Cruz Roja de Matamoros a personas en situación de calle

Debido a las bajas temperaturas que se han dejado sentir y que al parecer recrudecerán en el transcurso de la madrugada, comentó el coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Francisco Ponce
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 14:38

Socorristas de la Cruz Roja recorren la ciudad para detectar a personas en situación de calle y trasladarlos a los albergues o al Hospital, informó el coordinador de Socorros de la dependencia Francisco Ponce Lara
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 539 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Socorristas de la Cruz Roja recorren la ciudad para detectar a personas en situación de calle y trasladarlos a los albergues o al Hospital, de ser necesario, informó el coordinador de Socorros de la dependencia en Matamoros, Francisco Ponce Lara.

Apuntó que esta acción es debido a las bajas temperaturas que se han dejado sentir en Matamoros y que todo parece indicar se habrán de recrudecer en el transcurso de la madrugada de este miércoles, “es en apoyo a la comunidad”.

Explicó que se está haciendo el traslado de estas personas a los refugios temporales que se habilitaron, pero que algunos no quieren ser trasladados y se respeta su decisión, porque no se les puede obligar a que acudan a los refugios.

Ponce Lara comentó que ya se hizo el traslado de una persona con hipotermia al Hospital General de esta ciudad, además precisó que ya se habían trasladado algunas personas a la Alberca “Ing. Eduardo Chávez”, lugar habilitado como refugio.

Expresó que mientras se mantengan las bajas temperaturas en esta ciudad fronteriza, ellos habrán de continuar con la vigilancia para que no haya incidentes que lamentar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577