Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalecerán las tareas de vigilancia y seguridad en Tampico

Debido al pago adelantado del aguinaldo que recibirán trabajadores de distintas empresas y dependencias federales, se reforzará la presencia policiaca en las proximidades de instituciones bancarias
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 13:24

El presidente municipal, Jesús Nader sostuvo una reunión con el Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Joel Vega; con el coordinador de la Policía estatal en Tampico, Francisco Leopoldo y con el representante de la mesa de seguridad en la zona sur, Luis Apperti Llovet
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio y brindarle certidumbre y tranquilidad a la ciudadanía durante la temporada decembrina, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah sostuvo una reunión con el Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Coronel DEM, Joel Vega Gasga; con el coordinador de la Policía estatal en Tampico, Francisco Leopoldo López y con el representante de la mesa de seguridad en la zona sur, Luis Apperti Llovet.

Durante la reunión efectuada en el despacho de la presidencia municipal, el jefe de Gobierno pidió a los representantes de las fuerzas armadas, su respaldo para fortalecer las tareas de vigilancia en sitios específicos como la zona centro, y los diferentes sectores comerciales de la ciudad.

Jesús Nader explicó que con motivo del incremento comercial que se espera durante el denominado Buen Fin y la temporada decembrina, “es importante reforzar la seguridad en beneficio de toda la población que realizará sus compras y operaciones de fin de año en los diferentes sitios comerciales”.

Añadió que con motivo del pago adelantado del aguinaldo que recibirán trabajadores de distintas empresas y dependencias federales, se reforzará la presencia policiaca en las proximidades de instituciones bancarias, centros comerciales y zonas de mayor afluencia ciudadana.

El mandatario recordó que durante las últimas semanas se han fortalecido los rondines y presencia policiaca en la zona centro, laguna del carpintero y canal de la cortadura, luego de la incorporación de catorce elementos de seguridad privada y la dotación de cinco bicicletas y equipo de seguridad a la policía estatal, lo que se ha traducido en mayor protección a la ciudadanía y al sector comercio.

Agregó que su administración en los próximos días destinará cinco bicicletas más a las tareas de vigilancia de los cuerpos policiacos, con el propósito de incrementar la presencia en las zonas donde sea necesario y garantizar la protección de las familias tampiqueñas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577