Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atiende PC de Tampico a 10 indigentes por bajas temperaturas

Se espera que el número de refugiados aumente en el transcurso del día, debido a que la temperatura podría descender a los 9° centígrados, adicional a la sensación térmica
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 12:13

Diez personas fueron canalizadas al Refugio Temporal de Invierno ante el descenso brusco de la temperatura en la región producto del frente frío número 10, informó el jefe de PC en Tampico, Pedro Romero Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - Diez personas fueron canalizadas al Refugio Temporal de Invierno ante el descenso brusco de la temperatura en la región producto del frente frío número 10, informó el jefe de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez.

Agregó que desde muy temprano estuvieron recorriendo las zonas sur y norte de la ciudad, a fin de evitar que alguien sufra problemas de salud.

En dicho albergue amanecieron siete personas, seis hombres y una mujer, pero más adelante arribaron tres personas pidiendo auxilio, entre ellas, dos hondureños.

El funcionario municipal indicó que estarán realizando recorridos y acciones de limpieza en varios puntos de la ciudad, con el respaldo de secretarías del Ayuntamiento después de resentirse los vientos fuertes del norte.

En el refugio se les da a los 10 albergados una cama, se les dota de colchas y alimentos, así como atención médica por parte de personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias (DIF) de Tampico.

Se espera que el número de refugiados aumente en el transcurso del día, debido a que la temperatura podría descender a los 9° centígrados, adicional a la sensación térmica, pues el termostato se ubicó en horas de la mañana entre 12 y 11 grados centígrados.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577