Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Funcionarios y ciudadanos desean feliz cumpleaños a López Obrador

En el cumpleaños 65 del presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se celebra este 13 de noviembre, funcionarios y ciudadanos expresan sus felicitaciones en redes sociales
Por: Notimex El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 11:21

En el cumpleaños 65 del presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se celebra este 13 de noviembre, funcionarios y ciudadanos expresan sus felicitaciones en redes sociales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- En el cumpleaños 65 del presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se celebra este 13 de noviembre, funcionarios y ciudadanos expresan sus felicitaciones en redes sociales.

Con el hashtag #FelizCumpleañosAMLO, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, envió sus mejores deseos para el festejado.

“Un cariñoso abrazo querido Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ lo mejor de lo mejor para ti, que será para bien de la Patria. Cuenta conmigo, ”hombro con hombro”, “codo a codo” “pie con pie, mano con mano“ para la 4a. Transformación #FelizCumpleañosAMLO @yeidckol”, escribió en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, compartió una imagen junto al presidente electo y el mensaje: “@lopezobrador_ te deseo mucha felicidad en este día tan especial. Que hoy y siempre predomine en tu vida la alegría, la salud y los buenos momentos”.

El futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en su mensaje de felicitación recordó el lema de la campaña que llevó al entonces candidato al triunfo; “Es un honor estar con Obrador. #FelizCumpleañosAMLO”.

En tanto Simon Levy, quien será el subsecretario de Turismo, publicó: “Una muy afectuosa felicitación a nuestro Presidente Electo @lopezobrador_ mucha salud y todo el éxito. Muy feliz cumpleaños”.

Por su parte, numerosos ciudadanos expresaron sus mejores deseos al próximo presidente, con mensajes de solidaridad y amor, tales como:

“Estamos contigo, amor con amor se paga. #FelizCumpleañosAMLO, de todo corazón”, "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Yo tengo la esperanza de que buenos tiempos vienen. #FelizCumpleañosAMLO”, “#FelizCumpleañosAMLO y que cumpla muchos años más llenos de salud y felicidad”, entre muchos más.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577