Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aperturan en Tampico refugio temporal de invierno

En espera de la llegada del frente frío que bajará la temperatura en la zona hasta 10° centígrados, informó secretario de Protección Civil municipal, Pedro Romero Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Noviembre del 2018 a las 09:32

El Ayuntamiento de Tampico abrió el refugio temporal de invierno en espera de la llegada del frente frío que bajará la temperatura en la zona hasta 10° centígrados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico abrió el refugio temporal de invierno en espera de la llegada del frente frío que bajará la temperatura en la zona hasta 10° centígrados, informó secretario de Protección Civil municipal, Pedro Romero Sánchez.

Agregó que esta medida se desprende de una reunión que encabezó el alcalde Jesús Nader Nasrallah en el Salón del Cabildo con titulares de las diversas dependencias que conforman el Consejo Municipal de Protección Civil, en especial el capitán del Puerto de Tampico, Gabriel Ángel Carreón.

Indicó que cada departamento tiene asignadas las tareas a realizar en el momento del arribo de la contingencia, la cual traerá vientos fuertes y rachas de 80 kilómetros por hora.

Estableció que se mantendrán atentos a los reportes que se hagan al número de emergencias 911 a fin de responder de acuerdo a cada grupo de trabajo, entre ellos, Servicios Públicos, Policía Estatal, Capitanía de Puerto, Protección Civil, Secretaría General del Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y Obras Públicas.

Del mismo modo, la presidenta del Sistema DIF, Aída Feres de Nader, participante en la reunión acudió más a tarde al refugio temporal de invierno, que fue aperturado, para verificar que todo funcione para la atención de las personas desvalidas.

En dicho recorrido también estuvieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, al mando del titular de la oficina, Pedro Romero Sánchez, y personal técnico del Sistema DIF porteño.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577