Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Angélica Vale conducirá la séptima entrega de Premios Bandamax

Será el 4 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes, en esta ciudad
El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 22:06

Angélica Vale conducirá la séptima entrega de Premios Bandamax, el 4 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La séptima edición de la entrega de Premios Bandamax será la más creíble, clara e incluyente, afirmaron los productores Giovanna Lara y Carlo Antonio Rico, luego de anunciar que se realizará el 4 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes y la conducirá Angélica Vale.

Indicaron que la señal en vivo llegará a 30 países, donde el seguidor de Bandamax verá a exponentes como Ángela Aguilar, la Chiquis Rivera a dueto con Lorenzo Méndez, Lucero, la Explosiva Banda de Maza, Virlán García y Pipe Bueno, quien representará a la comunidad artística de Colombia.

“Los espectadores por televisión de paga y los cibernautas podrán ver a través de la señal en vivo a otros grandes como Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Horacio Palencia, La Adictiva, Cañaveral, Alfredo Olivas y Bebeto, por nombrar algunos de los ya confirmados”, adelantó Carlo Antonio Rico.

El productor detalló que por primera vez la alfombra, en esta ocasión morada, se conectará directamente al escenario.

“Así los medios de comunicación y el público verán a los exponentes e ídolos llegar al escenario desde las 19:00 horas para empezar la entrega a las 20:00; los boletos para las más de cinco mil personas que esperamos se darán a través de la señal de Bandamax y de la Ke Buena, que se suma a esta fiesta”, señaló.

El productor ejecutivo subrayó que los premios año con año van de menos a más, porque cada vez se busca que sean espectaculares.

Respecto al lugar comentó que vieron varias opciones; "habíamos pensado en el ruedo del restaurante Arroyo, pero cuando nos vimos rebasados en el número de exponentes que deseaban asistir nos decidimos por el Lienzo Charro".

Mencionó que los comediantes de Bandamax y los deportistas que intervendrán harán más dinámico el tiempo y darán la espectacularidad que merece la ceremonia de entrega de los galardones.

“Se van a complementar para no hacer tan rígida o aburrida la entrega de galardones; de hecho la conducción de la premiación estará a cargo de Angélica Vale, lo que hace diferente esta edición de las demás”.

Indicó que su experiencia en la producción de otros galardones como Los Oye, Los Furia Musical y los TV y novelas le brindan la oportunidad de asumir el reto de organizar por primera vez los Bandamax.

“Giovanna Lara y yo hemos trabajado por 30 años y puedo decir que éstos son los más honestos, claros e influyentes”, enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577