Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Solo a cero grados o menos se suspenden clases en Tamaulipas

Se enviará un documento a las escuelas para señalar cuáles son las adecuaciones en horarios y en el criterio que hay que tomar en cuenta por el frío, dijo el secretario de Educación, Héctor Escobar
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 18:30

Ante el pronóstico de bajas temperaturas en todo el Estado, el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, manifestó que una vez que la temperatura baje a cero grados o menos quedarán suspendidas las clases
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2037 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Ante el pronóstico de bajas temperaturas en todo el Estado, el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, manifestó que una vez que la temperatura baje a cero grados o menos quedarán suspendidas las clases.

Dijo que este marcado descenso de la temperatura afectará más el norte del Estado, por lo que enviarán un documento a las escuelas para señalar cuáles son las adecuaciones que se habrán de hacer tanto en horarios y en el criterio que hay que tomar en cuenta.

Señaló que si las temperaturas bajan de cinco grados es decisión de los papás si envían o no a los niños a la escuela, según su estado de salud, a fin que estas ausencias son justificadas y en el caso que estemos a cero grados o por debajo de cero grados, quedan suspendidas las clases.

Escobar Salazar estuvo en la ciudad de Matamoros para hacer entrega de equipo y material en la Escuela Secundaria General Número 7 de esta frontera, en donde también encabezó los honores a la bandera.

Puntualizó que dentro del programa denominado Fortalecimiento a los Espacios Educativos se hace entrega de equipos de cómputo y aires acondicionados, para que los alumnos tengan mayor comodidad en las aulas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577