Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respaldarán diputados de Tamaulipas propuesta de seguridad de AMLO

Con ella se busca bajar los índices delictivos registrados en el país, pero principalmente en la entidad tamaulipeca, manifestó la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 17:39

Los diputados de Tamaulipas van a respaldar la estrategia de seguridad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, indicó la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 518 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los diputados de Tamaulipas van a respaldar la estrategia de seguridad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, misma que será presentada el próximo miércoles en el Congreso Federal, indicó la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz.

Comentó que dicha estrategia busca una pacificación real en todo el país, así como bajar los índices delictivos registrados en territorio mexicano, pero principalmente en la entidad tamaulipeca, a partir de una serie de reformas en dicho campo.

Expresó que en una reunión que sostuvo con ganaderos de la región, ellos planteaban la necesidad mínima de ir a sus ranchos sin tener problemas de ir y regresar a sus casas, porque ni eso podían hacer hoy en día.

Citó que eso mismo están pidiendo miles de familias que no son empresarios ni productores pecuarios o agrícolas, y es por tal motivo que los diputados federales tamaulipecos estarán pidiendo que haya un apoyo importante para bajar los rangos de criminalidad.

Reiteró que estarán atentos los legisladores de Tamaulipas para bajar recursos, a fin de que esta estrategia atienda las demandas de los tamaulipecos en esta materia y abatir los problemas de inseguridad desde la fronteras hasta las costas, pasando por Ciudad Victoria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577