Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Verificará Coepris los albergues en Matamoros

Lo principal es verificar las condiciones de los sanitarios y que los manejadores de los alimentos estén debidamente certificados para ello, comentó el titular de Coepris, Ricardo Javier González 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 17:22

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros, verificará que los albergues cuenten con las condiciones adecuadas para recibir a quienes lo necesiten
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 486 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros, verificará que los albergues cuenten con las condiciones adecuadas para recibir a quienes lleguen a utilizarlos, afirmó su titular Ricardo Javier González Gamboa.

Manifestó que lo principal es verificar las condiciones de los sanitarios y que los manejadores de los alimentos estén debidamente certificados para ello, además se hace un monitoreo del cloro, porque es importante que el agua que se suministre esté bien clorada.

Dijo que las reglas que deben cumplir los manejadores de alimentos es tener su certificado médico y buena salud, que las condiciones en las que preparan los alimentos sean las adecuadas, que estén capacitados y que los utensilios utilizados también sean los requeridos.

Apuntó que se mantendrán al pendiente de las instrucciones que gire Protección Civil, para de inmediato comenzar a cumplir con sus obligaciones y responsabilidades de cobertura en las áreas habilitadas como albergues, siendo el primero el de la Alberca “Ing. Eduardo Chávez”.

El funcionario sostuvo que mantienen comunicación constante con las autoridades municipales, para accionar por el bien de la ciudadanía.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577