Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reciben equipos de cómputo y proyectores escuelas de Matamoros

El secretario de Educación, Héctor Escobar y la titular del Crede María Elena Flores Montalvo, acompañados de autoridades educativas, hicieron entrega de este equipo a los representantes de las escuelas 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 17:12

Seis instituciones educativas de Matamoros se vieron beneficiadas con la entrega de equipos de cómputo, así como proyectores y aires acondicionados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Seis instituciones educativas de Matamoros se vieron beneficiadas con la entrega de equipos de cómputo, así como proyectores y aires acondicionados.

Se trata del Jardín de Niños Profesora Edelmira Charles Salinas de J., el Profesora Esperanza Tobías Ruiz, la Primaria José Arrese del turno vespertino, la Secundaria General número 7 Profesor Ricardo Salazar Ceballos y el Centro Cultural el Control.

Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación de Tamaulipas, acompañado de la titular del Crede María Elena Flores Montalvo, así como autoridades educativas, hicieron entrega de este equipo a los representantes de dichas instituciones.

Fue en las instalaciones de la Escuela Secundaria número 7 Profesor Ricardo Salazar Ceballos, en donde se realizó la entrega de este equipo.

Escobar Salazar comentó que esta entrega forma parte del programa de Fortalecimiento de los Espacios Educativos, que se ha venido llevando a cabo en todo el Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577