Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Esperan contratación de 70 plazas en Correos de Tamaulipas

Con la llegada a la Presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador, señaló el líder estatal del gremio, Martín Gaviña Cuéllar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 17:09

La dirigencia sindical de Empleados Postales de Tamaulipas espera la autorización de al menos otras 70 plazas en el Sistema Postal Mexicano, señaló el líder estatal del gremio, Martín Gaviña Cuéllar
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La dirigencia sindical de Empleados Postales de Tamaulipas espera la autorización de al menos otras 70 plazas en el Sistema Postal Mexicano, con la llegada a la Presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador, señaló el líder estatal del gremio, Martín Gaviña Cuéllar.

Señaló que a nivel nacional cuentan con 15 mil trabajadores en el país, mientras que en el Estado de Tamaulipas son 400 los empleados.

Agregó que esperan ser favorecidos por el nuevo gobierno federal, pues han resentido problemas de recortes de personal durante años, "como cualquier otra empresa".

Por otra parte, el líder estatal de los Empleados Postales de Tamaulipas, Gaviña Cuéllar, sostuvo que se preparan ante los cambios tecnológicos, además de establecer que las nuevas plazas las necesitan en la correspondencia a pie, donde se requieren a más carteros.

Precisó que no tienen problemas por la inseguridad en la entidad, ni mucho menos tienen algún sector identificado como foco rojo, por lo tanto sus actividades las están realizando sin contratiempos.

Este día los carteros de Tampico festejaron su día con un convivio en las instalaciones de Correos en Tampico, mientras que más temprano tuvieron una misa en la Iglesia Catedral oficiada por monseñor Elías Gómez Martínez, asistiendo la mayoría de los empleados postales, así como la diputada federal Olga Sosa Ruiz, entre otros invitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577