Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Capacitan sobre conectividad a personal de telesecundarias en Matamoros

Este taller que se llevó a cabo en la ciudad es para que se instruya al personal en general sobre el manejo de la conectividad en estos planteles, comentó el director general de telesecundarias, Arturo Díaz 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 16:58

El lunes se llevó a cabo en Matamoros la capacitación de personal de planteles educativos, con la firme intención de que aprovechen todos los sistemas de conectividad con los que cuentan
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 502 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Luego de que solo el 20 por ciento del total de las telesecundarias en Tamaulipas utilizan los sistemas de conectividad, es que se está buscando que el 100 por ciento cuente con ello y sea utilizado.

Es por ello que este lunes se llevó a cabo en Matamoros la capacitación de personal de estos planteles educativos, con la firme intención de que aprovechen todos los sistemas establecidos para dicho fin.

Arturo Díaz Mandujano, director general de telesecundarias en Tamaulipas, señaló que este taller que se llevó a cabo en la ciudad es de información y capacitación, para que se instruya al personal en general sobre el manejo de la conectividad en telesecundarias.

Dijo que en este sector el 80% de conectividad esta tirado, las redes, las antenas parabólicas, es por eso que solo el 20% cuenta con estos sistemas y el 12% solo trabaja con internet de baja calidad, por eso es necesario restablecer todos los sistemas para que mejore el servicio.

Comentó que por lo pronto se está buscando que mediante un disco duro se obtenga todo el material que se requiere para los estudios y la impartición de clase en estas telesecundarias, para ello se está capacitando al personal que labora en las mismas instituciones educativas.

Precisó que se está visitando a todos los municipios de Tamaulipas para que se hagan estos talleres, buscando de esta manera de que todos tengan de conocimiento la manera en que se puede trabajar ante la falta de conectividad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577