Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Busca PRI mayor cercanía con municipios que gobierna

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que el reposicionamiento del partido se hará desde cada uno de los municipios del país, para construir la confianza ciudadana
Por: Notimex El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 16:20

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que el reposicionamiento del partido se hará desde cada uno de los municipios del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que el reposicionamiento del partido se hará desde cada uno de los municipios del país, para construir la confianza ciudadana.

Al tomar la protesta estatutaria a Fernando Pérez Rodríguez como nuevo dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), dijo que el PRI está decidido a tener una mayor comunicación con sus alcaldes, compartir una agenda municipal e impulsar la capacitación, que es estratégica para que sus gestiones den resultados y les permita ganar la confianza de la ciudadanía. 

En el salón Presidentes de la sede partidista y en compañía del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Arturo Zamora Jiménez, reconoció el trabajo realizado por el dirigente saliente de la FENAMM, Edgar Castro Cerrillo, exalcalde de Guanajuato, y dio la bienvenida a Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, Hidalgo.

“Hoy más que nunca, la agenda municipal se vuelve importante, por lo que será trascendental que el PRI esté a la vanguardia en esta materia”, puntualizó.

Luego de rendir protesta como presidente de la Federación, Fernando Pérez Rodríguez llamó a todos los integrantes de ese organismo a cerrar filas “no sólo con el partido, sino con nuestro país”, con el propósito de hacer contrapesos audaces y pertinentes, ante la nueva realidad nacional.

En su oportunidad, la presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y copresidenta de la FENAMM, Laura Lynn Fernández Piña, alcaldesa de Puerto Morelos, Quintana Roo, llamó a los presidentes municipales priistas a trabajar unidos desde cada uno de sus territorios, para remontar el escenario político, “porque la fortaleza del país se da desde lo local”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577