Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mueren 2 al desplomarse avioneta en Altamira

Una avioneta tipo Cessna que salió de Tampico con destino a Reynosa cayó a la salida del Ejido Lomas del Real, matando a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 15:10

La Nota se ha leido 8208 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas, (Actualización).- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron de manera instantánea, al ser golpeados por una avioneta tipo Cessna que cayó en el Bulevar de los Ríos, a la salida del Ejido Lomas del Real de Altamira.

Los cuerpos de emergencia de la urbe industrial se trasladaron al lugar, al recibir el reporte pasadas las 15:00 horas, donde encontraron los cuerpos de los jóvenes sobre el asfalto y la aeronave abandonada, pues ya no estaban los tripulantes.

Uno de los jóvenes fue identificado como José de 17 años de edad y Eder de 21; el primero era estudiante del COBAT 26.

Sobre la cinta asfáltica estaban los cuerpos de los jóvenes que murieron al parecer cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta, la cual fue golpeada por la avioneta al momento de caer, ocasionándoles la muerte.

Saúl Rivera Caballero, titular de PC Regional, detalló que al parecer la avioneta con razón social "JC StationAir" matrícula XB-ILM modelo 206 tuvo una falla mecánica en el kilómetro 6+500 del Boulevard de los Ríos, a la altura del lugar conocido como "Las Marraneras", pero en un intento de aterrizar de emergencia golpeó de frente a los dos jóvenes.

La aeronave quedó abandonada entre la maleza a un lado de la carretera.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos debido a que la aeronave estaba tirando combustible, además de elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Gendarmería y Policía Estatal para tomar conocimiento de la situación.

El tramo carretero quedó completamente cerrado a la circulación durante varias horas, mientras las autoridades realizaron las labores correspondientes para retirar los cuerpos y la avioneta del lugar.




DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577