Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregan útiles escolares jóvenes de Cruz Roja a niños de Matamoros

La Coordinación de Juventud de la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros, hizo entrega de útiles escolares a niños de la Escuela Primaria “Nueva Creación” en la Colonia Nueva Jerusalén
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 13:52

La Coordinación de Juventud de la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros, hizo entrega de útiles escolares a niños de la Escuela Primaria “Nueva Creación”
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 498 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Coordinación de Juventud de la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros, hizo entrega de útiles escolares a niños de la Escuela Primaria “Nueva Creación” en la Colonia Nueva Jerusalén, informó la coordinadora y técnica en Urgencias Médicas (TUM), Samantha Olivas.

Señaló que los útiles se entregan a los niños que más los necesitan, como los que se encuentran en la institución educativa mencionada.

La entrega se hizo en las instalaciones de la subdelegación de Cruz Roja Mexicana en Matamoros, en Lomas de San Juan, mientras que los niños que recibieron los útiles a nombre de sus compañeros, fueron Brandon Mar Ríos y Víctor Hugo Ramos, quienes llegaron acompañados de sus padres.

Tanto padres de familia como los niños, principalmente, se mostraron muy contentos con el apoyo de los jóvenes de la Cruz Roja, ya que estos útiles escolares les serán de gran ayuda en sus estudios.

Los útiles consistieron en cuadernos, reglas, lápices, plumas, resistol, sacapuntas y algunos otros que les serán de mucho apoyo a los menores, aseveró Samantha Olivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577