Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marko Cortés invita a regresar a los que se salieron del PAN

El próximo dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó a regresar a quienes dejaron ese instituto político, ya que en esta coyuntura que vive el país, se requiere de unidad
Por: Notimex El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 11:42

El próximo dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó a regresar a quienes dejaron ese instituto político, ya que en esta coyuntura que vive el país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El próximo dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó a regresar a quienes dejaron ese instituto político, ya que en esta coyuntura que vive el país, se requiere de unidad.

En entrevista televisiva para el noticiario Despierta con Loret, señaló que en el Partido Acción Nacional (PAN) se vive la democracia, que los panistas son bienvenidos y necesarios, y pidió a los que se fueron, que lo reconsideren, pues en este momento es el único partido de oposición.

Explicó que el resultado de la contienda por la dirigencia nacional panista fue contundente, el margen fue cuatro a uno, la votación fue alta y no hubo fraude, fue un proceso limpio y cuidado, ya que el padrón fue validado.

Invitó a su contendiente Manuel Gómez Morín a que se integre a la Comisión Política Nacional del PAN.

Indicó que buscará a los actores sociales y sectores para encabezar las causas de la sociedad y ofreció cambios de forma y fondo.

Manuel Gómez Morín, también en entrevista en el mismo noticiario, consideró que el PAN no va en la dirección correcta, y que si el partido ofrece democracia y no existe a nivel interno, difícilmente lo cumplirá.

Agregó que no dejará al PAN ni impugnará la elección, pero tampoco aceptó el ofrecimiento de Cortés Mendoza para sumarse a la Comisión Política Nacional del PAN, y agregó que realizará una reflexión sobre el futuro del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577