Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Listo el primer albergue en Matamoros; Se esperan 3 grados centígrados

El centro deportivo Eduardo Chávez es el primer inmueble que estará a disposición de la comunidad ante las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 10:38

El arribo del Frente Frío número 10 traerá temperaturas mínimas de tres grados en algunos momentos, por lo que se contempla abrir el refugio temporal de la alberca Eduardo Chávez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El centro deportivo Eduardo Chávez será el primer albergue en ser abierto en Matamoros, ante las posibles bajas temperaturas que se esperan a partir de hoy por la tarde, informó Pedro Astudillo Bravo.

El director de Protección Civil, señaló que es el primer inmueble que estará a disposición de la comunidad ante las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días.

Explicó que el arribo del Frente Frío número 10 traerá temperaturas mínimas de tres grados en algunos momentos, por lo que se contempla abrir el refugio temporal de la alberca Eduardo Chávez.

Destacó que a partir de la noche de hoy y madrugada del martes, el personal de Protección Civil estará realizando recorridos por los diferentes sectores de la ciudad para apoyar a la población que se encuentra desprotegida.

Comentó que a partir de hoy por la noche se espera que inicie a descender la temperatura en Matamoros para amanecer a cuatro grados, subiendo a 11 durante el día.

Resaltó que este fenómeno natural afectará a Matamoros hasta el próximo jueves, por lo que es necesario abrigarse bien en caso de que tengan que salir a la calle.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577