Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran a abuelito muerto en una calle de Nuevo Laredo

El ahora occiso fue identificado como Crescencio de 60 años, quien habría salido de su casa, muy cerca del lugar donde cayó muerto aparentemente por un infarto, para ir a tomar con unos amigos
Por: HT Agencia El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 10:10

Un hombre de la tercera edad fue localizado muerto en un camino de terracería de la colonia Granjas Regina, al sur de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue localizado muerto en un camino de terracería de la colonia Granjas Regina, al sur de Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales consideran que la víctima falleció a causa de un infarto, pues no le detectaron huellas de violencia a simple vista.

La víctima fue identificada como Crescencio “N” de 60 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado cerca del crucero de Álvaro Obregón y Pino Suárez, cerca de la escuela “Plan de Ayala”.

El domingo por la tarde, vecinos del sector descubrieron al hombre tirado en un camino de terracería y al acercarse notaron que no reaccionaba, reportando el hecho al 911.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, que de inmediato confirmó que el hombre no tenía signos vitales dando aviso a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes, Crescencio habría salido de su casa, muy cerca del lugar donde cayó muerto, para ir a tomar con unos amigos, cuando la muerte lo sorprendió.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar de los hechos para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577