Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Emprenden proyecto en Tamaulipas para "transformar vidas"

La actriz, bloguera y comunicadora Antonieta Serdán, reveló que próximamente estará actuando en una producción visual que enaltecerá el altruismo que realizan muchos en el país
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La actriz y comunicadora Antonieta Serdán, anunció que participará en una nueva producción que reconocerá a quienes impulsan un altruismo sin límites en Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La actriz y comunicadora Antonieta Serdán, anunció que participará en una nueva producción que reconocerá a quienes impulsan un altruismo sin límites en Tamaulipas.

La bloguera y participante en la sexta temporada del reality La Isla en 2017, reveló que próximamente en la plataforma www.voluntariosdevida.org estará actuando en una producción visual que enaltecerá el altruismo que realizan muchos en el país.

Explicó que el formato que se está proponiendo para alcanzar una mayor audiencia es subirlo a Internet mediante redes sociales, en especial Instagram, pero extendidas a Facebook y Twitter, donde se utilizará el hashtag #voluntariosdevida.

Destacó que se siente muy complacida de participar con el productor de Tampico Alejandro Rubio de la Portilla, pues la producción visual tiene como premisa destacar la labor del altruismo y entrega de cientos de personajes no sólo de Tamaulipas, sino de todo México.

Indicó que esta producción inicia en Tampico gracias a un grupo de productores que son liderados por Alex Rubio, debido a que alrededor de nosotros pasan muchas noticias negativas, por lo que es necesario rescatar las cosas buenas que se hacen, y con ello "se busca salvar al mundo".

Tony Serdán, quien es conductora de Televisión y Radio y es conocida por su actuación en la serie de HBO Dios Inc., se pronunció por desarrollar este tipo de programas o seriales para identificar a quienes desde de su campo de acción ayudan a mucha gente desvalida en el país.

Expuso que hace relativamente poco tiempo perdió a su madre, quien falleció a causa del cáncer, lo que la impulsó a valorar la vida, a ser más receptiva a los problemas sociales y a ayudar sin mirar a quién, agradeciendo a Dios el estar viva y ayudar a mucha gente, lo que emprenderá a través de su nueva fundación para motivar la donación de sangre.

A Tony Serdán, quien ha trabajado para diversos medios de comunicación, se le encuentra en Instagram, Twitter y Facebook, desde donde además estará promoviendo su fundación "Sangre de Líder", teniendo como futuro padrino al periodista David Páramo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577