Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Listos comercios de la peatonal de Matamoros para el Buen Fin

La población que no crea en las ofertas o que vea alguna irregularidad, puede presentar su queja correspondiente ante la Profeco, dijo el líder de los comerciantes, Miguel Ángel Caballero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 08:00

Los comerciantes de Matamoros se encuentran listos para las ventas que se avecinan por el Buen Fin, en donde habrá una derrama económica importante en la ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El comercio organizado de Matamoros se dice estar listos para las ventas del Buen Fin, así mismo exhortaron a la comunidad que ante cualquier abuso en los precios en dichas fechas se proceda a través de la Profeco, dijo el líder del rubro en la zona peatonal Miguel Ángel Caballero Barajas.

Comentó que se espera un repunte en las ventas a nivel local de un 15 a un 20 por ciento, pero a nivel nacional será un 5.

Explicó que la población que no crea en las ofertas que se están presentando durante dichos días, o que hay alguna irregularidad, pueden presentar su queja correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Dijo que sin duda alguna se espera un periodo positivo en las ventas, considerando además que será un fin de semana largo, ya que el lunes 19 será día de asueto, lo que permitirá tener más ventas en estos comercios.

Recordó que a diferencia del lado americano, en donde solo se aprovechan los aparatos eléctricos, de este lado se ofrecen diversas ofertas, incluso hasta vuelos, servicios de viajes y hoteles, lo que origina que sea un mayor atractivo para los consumidores.

Destacó que el tipo de cambio del dólar será factor precisamente incluso para atraer a más personas del interior de la República Mexicana, así como del extranjero, quienes aprovecharán las ofertas para consumir de este lado de la frontera.

Puntualizó que los comerciantes se encuentran listos para estas ventas que se avecinan, en donde habrá una derrama económica importante en la ciudad, a consecuencia de estas ofertas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577