Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Firmó UT Matamoros convenios con dos universidades de Texas

Para brindar las mejores y más actualizadas herramientas en todas las áreas de mayor interés para nuestra comunidad académica, comentó el rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Flavio Hinojosa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 19:01

A fin de establecer más lazos de amistad, sobre todo de movilidad estudiantil, la Universidad Tecnológica de Matamoros recientemente firmó dos convenios de colaboración con dos universidades más del Estado de Texas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1355 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A fin de establecer más lazos de amistad, sobre todo de movilidad estudiantil, la Universidad Tecnológica de Matamoros recientemente firmó dos convenios de colaboración con dos universidades más del Estado de Texas.

Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, señaló que el convenio Internacional de Colaboración entre Austin Community Collage y la Universidad Tecnológica de Matamoros es para establecer la movilidad académica entre docentes y alumnos.

Por Austin Community Collage firmó Charles M. Cook, como vicepresidente de dicha Universidad y Flavio Hinojosa Álvarez como rector de la UT Matamoros.

También se firmó un convenio de colaboración igual entre Álamo Community Collage y la Universidad Tecnológica de Matamoros, siendo los participantes en esta firma Mike Flores, Chancellor e Hinojosa Álvarez.

"Esto con el único fin de reforzar el trabajo que hacemos en la Universidad, para brindar las mejores y más actualizadas herramientas en todas las áreas de mayor interés para nuestra comunidad académica", reiteró el rector de la UT Matamoros.

Por otra parte, el rector comentó que también que gracias a las gestiones hechas por el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar, que hoy se construye un edificio de docencia que contará con 14 aulas didácticas, módulos de sanitarios y sala de conferencias.

"Lo que ya quedó terminado es la techumbre con sus canchas de basquetbol y voleibol, obra que será inaugurada por el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar en estos días", puntualizó Flavio Hinojosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577