Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Medicamentos y apoyos económicos principal demanda en DIF Victoria

Son las principales solicitudes que se presentan diariamente, para trasladarse a otros lugares del país a recibir atención médica, reveló la presidenta del DIF, Arcelia Flores de González 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 19:30

Medicamentos y apoyos económicos para trasladarse a otros lugares del país a recibir atención médica, son las principales solicitudes que se presentan a diario en el DIF Victoria
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Medicamentos y apoyos económicos para trasladarse a otros lugares del país a recibir atención médica, son las principales solicitudes que se presentan a diario en el DIF Victoria, reveló su presidenta Arcelia Flores de González.

“Estamos dándole tramite a todas estas situaciones que se nos van presentando día a día, no es un día en especial, todos los días estamos recibiendo gente y todos los días tratamos de gestionar todas las solicitudes que nos hacen”, señaló.

Por otra parte, mencionó que ante la llegada de las bajas temperaturas se hará una dotación de cobijas en las comunidades rurales y periferia de la ciudad para apoyar a mitigar el frío a las personas que así lo requieran, pero principalmente a quienes carecen de recursos.

“Ya empezamos con el programa de las cobijas nosotros como DIF Victoria y el DIF Tamaulipas nos apoya”, dijo.

Asimismo, dijo que para reforzar estas acciones de apoyo a quienes menos tienen se inició el programa ‘Cobija un corazón’ mediante el cual con los recursos que se logren colectar se comprarán más cobijas.

“Ya empezamos con el boteo y nos ha ido muy bien y con eso vamos a comprar más cobijas para que la gente no pase más frio en estos meses que se presentan bajas temperaturas”; añadió.

Reiteró que la entrega de estos apoyos serán destinados principalmente en las zonas rurales de la ciudad y la periferia que es donde existen más personas con este tipo de necesidades.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577