Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Toma fuerza Ruta 5 en Tamaulipas

Aun y cuando esta organización es prácticamente nueva en la entidad, las asociaciones civiles y la comunidad en general cada vez se unen en una mayor cantidad, dijo el coordinador estatal, Raúl Aguilar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 18:30

Los ciudadanos de Tamaulipas ya están cansados de las mismas promesas que escuchan todos los años de los políticos, es por eso que cada vez se unen más a los proyectos del programa Ruta 5
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los ciudadanos de Tamaulipas ya están cansados de las mismas promesas que escuchan todos los años de los políticos, es por eso que cada vez se unen más a los proyectos del programa Ruta 5, aseguró el coordinador estatal Raúl Aguilar.

Señaló que aun y cuando esta organización es prácticamente nueva en esta entidad, las asociaciones civiles y la comunidad en general cada vez se unen en una mayor cantidad.

Resaltó que las asociaciones civiles tienen el propósito de acceder a los programas federales, mientras tanto con el nuevo gobierno que está por entrar, tiene como propósito el apoyar a estas asociaciones que promuevan dichos recursos.

Recordó que Ruta 5 no pertenece ni apoya a ningún partido político, pero tampoco se está peleado con ellos, mucho menos se busca nada en contra de ellos, solo se está buscando a los líderes sociales para que tengan un representante en los gobiernos y represente a la misma ciudadanía para el beneficio de la población.

Destacó que el buscar que esta organización se convierta en un partido político se estaría perdiendo el contexto, ya que lo único que se busca es el beneficio para los ciudadanos.

Puntualizó que la población ya está cansada de las promesas de los políticos de siempre, es por eso que cada vez se unen más en a este proyecto que viene creciendo a nivel nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577