Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Será PAN bloque de contención ante nuevo Gobierno, dicen en Tamaulipas

El partido apoyará aquellas acciones en beneficio de los mexicanos y dará la batalla en las que repercutan negativamente en la población, expresó el senador Ismael García Cabeza de Vaca 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 17:14

El senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, aseveró que el Partido Acción Nacional será ante el próximo Gobierno Federal un bloque de contención
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) será ante el próximo Gobierno Federal un bloque de contención, que cuidará que las acciones gubernamentales no afecten a la población, sobre todo a los tamaulipecos, afirmó el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Dijo que serán una opinión responsable que apoyará aquellas acciones que sean en beneficio de los mexicanos, sin embargo, darán la batalla en todas aquellas acciones de gobierno o propuestas legislativas que repercutan negativamente en la población.

"Aquí lo que si queremos aclarar es que todas y cada una de las acciones que veamos que vienen a repercutir a nuestro país, sobre todo a los tamaulipecos, definitivamente es ahí donde daremos la batalla, donde seremos una oposición sumamente congruente", expuso.

En torno a la legalización de marihuana en el país, dijo que aún falta mucha información y se requiere de una amplia discusión sobre el tema, así como que aunque existe ya jurisprudencia sobre la legalización de esta droga, se tiene que analizar con mucha responsabilidad.

“Sobre todo ver la repercusión en algunos estados y trabajar de la mano con el sector Salud y el sector de la Educación, para tener una prevención al respecto, una educación correcta sobre el tema", comentó García Cabeza de Vaca.

Puntualizó que antes de aprobarse se debe dialogar con expertos en la materia y tomar una decisión responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577