Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Preside alcalde de Tampico sorteo de conscriptos del Servicio Militar

El presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, encabezó este domingo el sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2000 y remisos, efectuado en el auditorio municipal
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 15:22

El alcalde Jesús Nader, exhortó a los jóvenes conscriptos a cumplir este deber con un espíritu de respeto y de cariño por su país, y por formar parte de una nueva generación que puede hacer de México una mejor nación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, encabezó este domingo el sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2000 y remisos, efectuado en el auditorio municipal en el que participaron dos mil 155 jóvenes de la localidad.

En su intervención, el jefe de gobierno exhortó a los jóvenes conscriptos a cumplir este deber con un espíritu de respeto y de cariño por su país y por formar parte de una nueva generación que puede hacer de México una mejor nación.

“A través del servicio militar sellan un compromiso con México, pues se integran a las reservas nacionales para defender, en caso necesario, nuestra soberanía, así como a brindar ayuda a nuestra sociedad en caso de desastres naturales o contingencias de escala mayor”, señaló.

Durante la ceremonia se rindieron honores a los símbolos patrios y se explicó la mecánica del sorteo, el cual incluía la distribución de 700 de las llamadas “bolas blancas” y 1,455 “bolas negras”, mismas que fueron depositadas en una tómbola y sacadas al azar.

Al acto protocolario asistieron también el inspector militar del sorteo y representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, Mayor de infantería, José Manuel Flores Bello; el Secretario general del gobierno municipal, Arturo Bazaldúa Guardiola; el jefe de la junta municipal de reclutamiento, Luis Fernando González Hernández; y los vocales de la junta, Erick Guerrero Rosales y Abigail Santiago Melgarejo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577