Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rodríguez Doval llama a militantes a votar por nueva dirigencia

El secretario general del Partido Acción Nacional  (PAN), Fernando Rodríguez Doval, llamó a la militancia a salir a votar por las nuevas dirigencias nacional y locales, dentro del proceso interno de este instituto político
Por: Notimex El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 13:53

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, llamó a la militancia a salir a votar por las nuevas dirigencias nacional y locales
Autor: es.wikipedia.org
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El secretario general del Partido Acción Nacional  (PAN), Fernando Rodríguez Doval, llamó a la militancia a salir a votar por las nuevas dirigencias nacional y locales, dentro del proceso interno de este instituto político.

Tras acudir a sufragar en la casilla 96 ubicada en el monumento a Manuel J. Clouthier, sobre avenida de los Insurgentes Sur, en la delegación Álvaro Obregón, el panista expresó que la tinta que le colocaron el dedo pulgar, no se borraba.

Refirió que hay una gran participación de militantes del PAN en esta elección interna, que se realiza con tranquilidad.

Rodríguez Doval convocó a todos los militantes para que salgan a votar y elijan a su nuevo presidente, quien los encabezará los próximos tres años.

Hasta ahora, las votaciones han estado muy tranquilas, dijo, y adelantó que más tarde ofrecerán una rueda de prensa para comentar incidencias; sin embargo, "hasta ahora ha estado muy tranquila la elección, hay una buena participación de los militantes".

También se registran comicios concurrentes para dirigencias locales, por lo que el llamado que hace la Secretaría General a todos los panistas, es a votar.

Se prevé que a las nueve de la noche se conozcan los primeros resultados y se dará un primer reporte de resultados.

La plantilla de Cortés Mendoza está integrada por Héctor Larios Córdova, Gina Andrea Cruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, Sonia Rosa Acosta, Víctor Hugo Lozano, Alejandra Noemí Reynoso, Mariana Gómez del Campo y Wendy González Urrutia.

La encabezada por Gómez Morín la integran Manuel Enrique Ovalle Araiza, Gabriela Ruiz del Rincón, Carlos Francisco Arce Macías, Guadalupe González Castañedo, Fernando de Jesús González, Jesús Galván Muñoz y Heidi Gartud Storberg Montes.

.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577