Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reservan postura en Tamaulipas ante posible legalización de la marihuana

En ese sentido tienen que marcar una posición a través de los ciudadanos, dijo el diputado Federal, Erasmo González Robledo, al ser cuestionado sobre este tema
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 09:00

La postura sobre la posible legalización de la marihuana en México fue reservada para el diputado Federal, Erasmo González Robledo, y eso que la iniciativa ya fue presentada por la senadora Olga Sánchez Cordero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La postura sobre la posible legalización de la marihuana en México fue reservada para el diputado Federal, Erasmo González Robledo, y eso que la iniciativa ya fue presentada por la senadora Olga Sánchez Cordero.

Al ser cuestionado sobre este tema, González Robledo puntualizó que en ese sentido tienen que marcar una posición a través de los ciudadanos.

Anunció que "Vamos a hacer foros, vamos a hacer encuentros con academias, con el sector Salud, por supuesto por quienes representan a los profesionales en materia se legalidad, abogados, los colegios y a la ciudadanía, tenemos que escuchar a los jóvenes".

Aseveró que se incluyen temas de seguridad y salud pública, además es un tema que tiene que ver con las expresiones ciudadanas.

"Yo insisto en que debemos de ser muy cautelosos los diputados federales en una expresión, no podemos orientar en estos momentos sin tener yo los elementos suficientes", aclaró.

"Tengo yo que expresar la oportunidad de tener una definición plena y me quisiera reservar en ese sentido, hay características muy claras, te podría decir que sí, pero con estas condiciones", dijo.

González Robledo aseveró que la iniciativa aún no se les ha presentado, por lo que esperan la agenda legislativa para poder abordar el tema sobre la legalización de la marihuana para uso recreativo y medicinal.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577