Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vigilará Profeco a comercios de Matamoros durante el Buen Fin

Ya se hacen recorridos por los diversos establecimientos con la finalidad que no se alteren los precios, informó el encargado de la oficina de la Profeco en Matamoros, Christian Omar Martínez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 09:00

El encargado de la oficina de la Profeco, Christian Omar Martínez Cadena, informó que se mantendrá vigilante durante el período del Buen Fin, con la finalidad de que no haya ofertas engañosas y las que se ofrezcan, sean respetadas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El encargado de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Christian Omar Martínez Cadena, informó que se mantendrá vigilante durante el período del Buen Fin, con la finalidad de que no haya ofertas engañosas y las que se ofrezcan, sean respetadas.

Manifestó que previo a este evento a celebrarse del 16 al 19 de noviembre, ya hacen recorridos por los diversos establecimientos con la finalidad que no se alteren los precios y que, durante el Buen Fin los bajen, ya que eso sería considerado como oferta engañosa para los consumidores.

Precisó que en este lapso y aunque es fin de semana, la oficina local de Profeco permanecerá abierta con el propósito de que cuando un consumidor se sienta agraviado pueda manifestar su inconformidad poniendo una queja ante la dependencia a su cargo.

Martínez Cadena recomendó a los consumidores que guarden todas sus notas de consumo para que, en fecha posterior tengan comprobantes de lo adquirido y puedan utilizarlo como testigo en caso de ser necesario.

De igual forma, refirió que es importante hacer extensivas las garantías de los artículos que adquieren; citó que El Buen Fin se acerca y no van a permitir que se cometan abusos en contra de los consumidores.

Martínez Cadena sostuvo que el personal de Profeco permanecerá en las oficinas en la recepción de quejas y agregó que es importante que en caso de ver alguna irregularidad tomen fotografías y videos que también pueden servir como testigo de cuando algún comerciante esté cometiendo abuso en contra de los consumidores.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577