Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Imagen Televisión estrena la serie china “Princesa valiente”

A través de un comunicado, la cadena de televisión abierta informó que la serie  sigue los pasos de una joven esclava que no teme alzar la voz y luchar por sus ideales hasta convertirse en una poderosa y astuta guerrera
Por: Notimex El Día Sabado 10 de Noviembre del 2018 a las 19:19

“Princesa valiente”, la serie de origen chino más vista en toda la historia con 50 billones de "views", se transmitirá en México a través de Imagen Televisión
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2502 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).– “Princesa valiente”, la serie de origen chino más vista en toda la historia con 50 billones de "views", se transmitirá en México a través de Imagen Televisión, a partir del 11 de noviembre.

A través de un comunicado, la cadena de televisión abierta informó que la serie  sigue los pasos de una joven esclava que no teme alzar la voz y luchar por sus ideales hasta convertirse en una poderosa y astuta guerrera.

"Chu Qiao", una joven destinada a ser la esclava de señores ricos y poderosos enfrentará su propia fortuna cuando al ser enviada a la mansión de una poderosa familia de Yuwen, sea testigo de la muerte de dos de sus hermanos y una lucha sangrienta por el poder que la llevarán a jurar venganza.

Con ayuda de un joven maestro entrenará hasta convertirse en una poderosa y astuta guerrera, la cual busca combatir la injusticia y violencia del reino, para instaurar un nuevo régimen y liberar a los esclavos.

Basada en la novela “La Reina del Agente No. 11” escrita por Xiao Xiang Dong, “Princesa valiente” no sólo es catalogada como la serie más vista en toda la historia, sino también como una súper producción por sus locaciones, vestuario y producción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577