Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobierno de Tampico realiza jornada de limpieza en la Laguna del Carpintero

En el marco de la conmemoración anual de limpieza de costas, organizada por el Ayuntamiento de Tampico en coordinación con Ocean Conservancy de México
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Noviembre del 2018 a las 19:06

Este sábado se llevó a cabo una amplia jornada de limpieza de la laguna del carpintero en la que participaron decenas de estudiantes de diferentes instituciones educativas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración anual de limpieza de costas, organizada por el Ayuntamiento de Tampico en coordinación con Ocean Conservancy de México, este sábado se llevó a cabo una amplia jornada de limpieza de la laguna del carpintero en la que participaron decenas de estudiantes de diferentes instituciones educativas, así como voluntarios de distintas organizaciones públicas y privadas.

Al encabezar esta jornada, el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, destacó la importancia de la participación ciudadana en programas de preservación y cuidado del medio ambiente y sostuvo que su administración lleva a cabo acciones permanentes de limpieza y orden en los distintos sectores del municipio.

“Me da mucho gusto constatar la entusiasta participación de jóvenes y voluntarios que hoy se suman a esta tradicional actividad que llevamos a cabo, junto a organizaciones no gubernamentales para crear una conciencia social orientada al cuidado de nuestro medio ambiente”, expresó.

En la jornada se contó con la colaboración voluntaria de alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Preparatoria Julián Terán, y el Conalep, así como conscriptos del servicio militar, y personal de las diferentes dependencias del gobierno municipal y de la sociedad civil.

La titular de la Secretaría de ecología en el municipio, Alejandra Covadonga López Sánchez, agradeció a los participantes su apoyo y resaltó el interés del gobierno municipal por construir mejores entornos a partir del cuidado ambiental y la protección de los recursos naturales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577