Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cantante colombiano Sebastián Yatra concluye exitosa gira por EUA

El artista multiplatino, inició su gira por Estados Unidos en Orlando, haciendo paradas en las ciudades de Miami, McAllen, El Paso, Houston, Chicago, Nueva Jersey, y la terminó ndo en Nueva York
Por: Notimex El Día Sabado 10 de Noviembre del 2018 a las 18:44

El cantante colombiano Sebastián Yatra finalizó con éxito su gira por las principales ciudades de Estados Unidos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 506 veces. 1 en este Día.

Bogotá, (Notimex).- El cantante colombiano Sebastián Yatra finalizó con éxito su gira por las principales ciudades de Estados Unidos, entre las que se encuentran Los Ángeles, Chicago, Miami, Houston y Nueva York, informó hoy aquí su casa disquera Universal Music Latino.

El artista multiplatino y con tres nominaciones al Premio Grammy Latino inició su gira por Estados Unidos en Orlando, haciendo paradas en las ciudades de Miami, McAllen, El Paso, Houston, Chicago, Nueva Jersey, y la terminó ndo en Nueva York.

La casa disquera también confirmó que el intérprete de éxitos como "Traicionera", "Sutra" y "Ya no tiene novio", se presentará en la 19 entrega de los Premios Grammy Latino, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, en el MGM Grand Resort & Casino, en Las Vegas.

Yatra recibió el premio MTV European Music Award como Mejor Artista Centro, el cual se suma a sus recientes reconocimientos en los Latin American Music Awards como Nuevo Artista del Año y Canción Favorita-Pop por el tema "Robarte un beso", que interpreta junto a Carlos Vives, también nominada como Canción del Año en los Premios Grammy Latino.

El sencillo de Yatra "Ya No Tiene Novio" -que canta junto a a Mau y Ricky- continúa “escalando las listas de Billboard rápidamente, donde actualmente ocupa la posición Top 40 en Billboard's Hot Latin Songs y Latin Airplay Chart y fue certificado Platino por la RIAA.

El sencillo también se encuentra en el Top 100 de las listas Globales de Spotify y el video ha sobrepasado los 200 millones de visitas a menos de dos meses de su estreno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577