Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se mantiene en pie conflicto de veladores de la CTM
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Se mantiene en pie conflicto de veladores de la CTM

Los veladores, pese a la situación por la que están pasando, continúan trabajando como el primer día

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 22/06/2011 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1496 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- A casi un año de haber iniciado el conflicto dentro del Sindicato Único de Veladores, todos los miembros continúan en pie de lucha, sin cansancio y cada día con más ánimos.
 
Lo anterior lo declaró Sebastián Reyes Cruz, Secretario General de la organización Cetemista, quien destacó que a pesar de que Pedro Muñoz falsificó las firmas de todos los miembros de la organización, este no ha logrado penetrar al ceno de la organización cetemista.
 
Los veladores, quienes su centro de trabajo se encuentran en compañías constructoras y calles en diferentes colonias populares, pese a la situación por la que están pasando continúan trabajando como el primer día.
 
Reyes Cruz dijo que se tiene la confianza en las autoridades laborales que de un momento a otro les entreguen la documentación legal donde los acredite como responsables de esta organización.
 
Dentro de su corta intervención reconoció el apoyo brindado por el Ing. Humberto Martínez palacios, Secretario General de la FRTRB, de quien dijo que su liderazgo ha sido la base importante para la unificación de las distintas organizaciones de obreros.
 
Los trabajadores “del silbato” afirmaron que “lo que hizo Pedro Muñoz fue ilegal y por eso jamás se le reconocería como el Secretario General de la organización sindical”.

Se mantiene en pie de lucha el conflicto entre el sindicato de Veladores, los que no quieren a Pedro Muñoz y a quien jamás reconocerían como su líder
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577