Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fundación Eva Longoria celebra a Gina Rodríguez y Zoe Saldaña

Las celebridades se reunieron para apoyar el trabajo de la fundación Eva Longoria en materia de empoderamiento a las latinas a través de la educación y el espíritu empresarial
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 21:53

La fundación Eva Longoria reconoció a Gina Rodríguez y Zoe Saldaña en un evento de gala celebrado en Beverly Hills
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Notimex).- La fundación Eva Longoria reconoció a Gina Rodríguez y Zoe Saldaña en un evento de gala celebrado en Beverly Hills, donde se anunció la apertura de un centro de atención para adolescentes.

“Estoy feliz y muy orgullosa de que hemos llegado al séptimo año con eventos de mi fundación y queremos seguir creciendo y avanzando en logros”, declaró Longoria a Notimex durante la alfombra roja del evento.

Las celebridades se reunieron para apoyar el trabajo de la fundación Eva Longoria en materia de empoderamiento a las latinas a través de la educación y el espíritu empresarial.

Entre los asistentes al evento destacaron Rosario Dawson, Jaime Camil, Olivia Munn, Terry Crews, Rebecca Crews, Karla Souza, Roselyn Sánchez, Mario López, Bryan Craig, Guillermo Díaz, Carla Jiménez y Chris Warren.

Longoria destacó que con los programas de la fundación “llegan a las niñas que enfrentan la desigualdad educativa, las barreras económicas y los prejuicios”.

La fundación Eva Longoria fue establecida en 2012 por la actriz y activista para unir a las personas y que las latinas puedan alcanzar su máximo potencial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577