Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marko Cortés le aplica “la de Gortari” a Felipe Calderón

En dos preguntas directas en la que se le hizo referencia al ex presidente de México, el aspirante a la dirigencia nacional del PAN sencillamente “ni lo vio, ni lo oyó”
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 20:33

En su gira por Tamaulipas, Marko Cortés fue cuerpeado por el grupo cabecista, entre ellos el senador Ismael García Cabeza de Vaca
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1295 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El michoacano Marko Cortés, quien se perfila a dirigir el PAN nacional en su visita a Ciudad Victoria, Tamaulipas le aplicó a su paisano y expresidente Felipe Calderón la sentencia de Carlos Salinas de Gortari, a las preguntas de este reportero, sencillamente “ni lo vio, ni lo oyó”.

En dos preguntas directas sobre Felipe Calderón, no lo mencionó por su nombre y solo en una ocasión se refirió “la persona que se refiere”.

Y es que el pleito entre ambos michoacanos, ya tiene tiempo.

En octubre, al arrancar el proceso interno del PAN, el expresidente Felipe Calderón lo catalogó de tener la esencia de la traición, la corrupción y la hipocresía.

En el tuit indicaba:

La esencia de @MarkoCortes es la traición, la corrupción y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio @RicardoAnayaC. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN.

Durante esta semana, Felipe Calderón anunció que de no imperar la democracia al interior de su partido, el PAN, habría de crear su propio instituto que sirva de contrapeso al gobierno de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes en su gira por Ciudad Victoria, a Marko Cortés se le cuestionó “En estos momentos una figura como Felipe Calderón es necesaria para Acción Nacional”.

Sin mencionar el nombre del expresidente indicó:

Todos los mexicanos que quieran ser parte de un proyecto humanista será bienvenido, el PAN tendrá las puertas de par en par para que entren todos aquellos mexicanos que quieran aportar a través de este instituto político que coincidan con nuestros principios y valores y acepten nuestras reglas, pero también estará de puertas abiertas para aquellos que por cualquier razón ya no quiera estar en el Partido Acción Nacional.

Otra pregunta directa fue en relación al anunció de Felipe Calderón de crear un nuevo partido, y así se refirió.

“Nosotros vamos a ganar por una razón, porque trabajamos no en esta campaña, hace mucho tiempo, desconozco los motivos de la persona que se refiere”.

En su gira por Tamaulipas, Marko Cortés fue cuerpeado por el grupo cabecista, entre ellos el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577