Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Coordinados Salud y PC de Tampico ante llegada del frío

La intención es estar atentos a un fuerte descenso de temperatura que pueda afectar la región, para prevenir alguna afectación a las familias, dijo el secretario de Protección Civil, Pedro Romero 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 19:21

El Ayuntamiento de Tampico se está preparando con autoridades de Salud ante la proximidad del frente frío número 9, señaló el secretario de Protección Civil (PC) municipal, Pedro Romero Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 550 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico se está preparando con autoridades de Salud ante la proximidad del frente frío número 9, señaló el secretario de Protección Civil (PC) municipal, Pedro Romero Sánchez.

Manifestó que la intención es estar atentos a un fuerte descenso de temperatura que pueda afectar la región, para prevenir alguna afectación a las familias porteñas.

Indicó que para tal fin sostuvo una reunión en las oficinas de Protección Civil con todo su personal y de la Jurisdicción Sanitaria número II, dependiente de la Secretaría de Salud, para una mejor cobertura en la ciudad.

En la reunión de Protección Civil estuvieron también elementos del Cuerpo de Bomberos y de Servicios Públicos del municipio, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana, delegación Tampico.

La precaución que se toma desde ahora, señaló Romero Sánchez, es también ante una eventual fuerza de los vientos, pues en el pasado frente frío hubo caída de cables, ramas y árboles, lo que provocó afectaciones en colonias por el desabasto de luz eléctrica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577