Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Planea otra Feria del Pasaporte en Matamoros antes del cierre del año

Ya que así lo ha dejado de manifiesto el Consulado General de Estados Unidos en esta frontera y estará enfocada a los menores que nacieron en Estados Unidos pero que son hijos de padres mexicanos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 10 de Noviembre del 2018 a las 09:00

Una edición más de la Feria del Pasaporte se tiene proyectada realizar en Matamoros antes del cierre del presente año
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una edición más de la Feria del Pasaporte se tiene proyectada realizar en Matamoros antes del cierre del presente año, ya que así lo ha dejado de manifiesto el Consulado General de Estados Unidos en esta frontera.

Tentativamente sería a finales de este mes de noviembre y como ya se sabe la Feria del Pasaporte está enfocada a los menores que nacieron en Estados Unidos, pero que son hijos de padres mexicanos.

Enrique Maciel Cervantes, delegado del Instituto Tamaulipeco del Migrante, subrayó que muchos niños residen en Matamoros y estudian en escuelas del lado americano, por lo que se ven en la necesidad de cruzar a diario a Estados Unidos.

Explicó que estos niños tienen que llevar consigo sus actas de nacimiento, por lo que precisó que es mucho más sencillo para ellos portar el pasaporte, ya que es de menor dimensión que un acta de nacimiento. 

El funcionario comentó que en la Feria del Pasaporte más reciente se hicieron 89 trámites, sin embargo, puntualizó que aún se desconoce la fecha en la que se van a comenzar a recibir los documentos, para hacer los trámites correspondientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577