Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llama diputada de Tampico a ponerle alto a los feminicidios

La diputada Federal por Morena, Olga Sosa Ruiz, exigió ponerle fin a los feminicidios y la impunidad en México, lo anterior tras el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 10 de Noviembre del 2018 a las 09:00

La diputada Federal por Morena, Olga Sosa Ruiz, alzó la voz para exigir ponerle fin a los feminicidios y la impunidad en México
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La diputada Federal por Morena, Olga Sosa Ruiz, alzó la voz para exigir ponerle fin a los feminicidios y la impunidad en México, lo anterior tras el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel.

"He subido interminables veces a Tribuna, es un tema dirigido en apoyo a las mujeres", comentó.

La legisladora recordó la situación similar que vivió en carne propia, cuando en el mismo Estado de Veracruz asesinaron a su padre.

"Que mejor que ustedes saben lo que yo viví y la verdad reviví algo muy fuerte ayer, muchas fibras se me revolvieron porque la desesperación y sus gritos que están sintiendo", declaró. 

"Volví a vivir ese momento cuando yo igual estaba lejos, y lo más importante cuando me dio la noticia lo sentí propio y fue muy difícil para todos en la Cámara", agregó. 

Por lo que Sosa Ruiz puntualizó: "Desde aquí hago un reclamo, no más impunidad, no más feminicidios, tenemos que trabajar en el tejido social porque ni todos los cuerpos de Seguridad hubieran evitado el incidente de ayer, tenemos que trabajar desde la familia desde la raíz del problema".

"Ayudar a la gente que sus hijos estén cubiertos, que tengan qué comer y crezcan en un ambiente de armonía y no se dé lo que está sucediendo, estoy totalmente en contra y repudio lo que sucedió en Veracruz muy importante que no haya más impunidad ni feminicidios", finalizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577