Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registra para director de Comercio de la UAT en Nuevo Laredo René Salinas

Apoyado por un grupo de estudiantes de distintas carreras, René Salinas entregó su documentación y de esta manera se convierte en el candidato único para ocupar el cargo que actualmente ostenta Luis Hernán Lope Díaz
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 15:36

Luego de su registro, Salinas dijo tener una serie de proyectos, entre los que destacan becas para los estudiantes de la Universidad, así como la mejora de la infraestructura
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2200 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, René Salinas formalizó este viernes sus intenciones para ser director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales en esta frontera.

Apoyado por un grupo de estudiantes de distintas carreras, René Salinas entregó su documentación y de esta manera se convierte en el candidato único para ocupar el cargo que actualmente ostenta Luis Hernán Lope Díaz.

Luego de su registro, Salinas dijo tener una serie de proyectos, entre los que destacan becas para los estudiantes de la Universidad, así como la mejora de la infraestructura.

“La Universidad siempre requiere de estar realizando actividades, porque lo que hagamos, siempre es susceptible a mejorarse, hay muchas áreas de oportunidad en cuanto a infraestructura y tenemos que modernizar las cosas, que utilizamos día a día los maestros para dar clases”, comentó.

Dijo que se buscarán mejoras en las aulas, así como en las áreas comunes para los estudiantes.
Puntualizó que en aspecto profesional se buscará vincular a los estudiantes con las empresas, para que de ese modo haya una mejor colocación de jóvenes en el ámbito laboral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577