Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan comercios de Reynosa aumentar sus ventas hasta 20% con Buen Fin

En esta ocasión participarán los grandes centros comerciales, así como negocios medianos y pequeños, además de que se incluyen ferreterías, refaccionarías y comercializadoras de llantas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 15:13

Por su parte el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta frontera, Alberto Martínez, destacó que habrá vigilancia para que se respeten las ofertas publicitadas por parte de los comerciantes
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los comerciantes de Reynosa esperan incrementar sus ventas hasta en un 20 por ciento durante El Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, comentó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Leticia Cisneros Villarreal.

Destacó que esta ocasión participarán los grandes centros comerciales, así como negocios medianos y pequeños de la ciudad, además de que se incluyen ferreterías, refaccionarías y comercializadoras de llantas.

"El año pasado tuvimos un 12 por ciento de incremento en nuestras ventas y este año esperamos llegar al 15 o al 20 por ciento", expuso al añadir que los rubros más demandados son los de electrónica, electrodomésticos, muebles y enseres domésticos.

Por su parte el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta frontera, Alberto Martínez, destacó que habrá vigilancia para que se respeten las ofertas publicitadas por parte de los comerciantes.

Dijo que estarán realizando verificaciones en todos los centros comerciales que participarán en el Buen Fin, para que cumplan con las ofertas que anuncian, pero antes están realizando revisión de los actuales precios para evitar que los proveedores no incurran en prácticas fraudulentas, al subir los precios ahora para bajarlos durante el Buen Fin.

Cabe hacer mención que el arranque del Buen Fin en Reynosa se llevará a cabo en la calle peatonal Hidalgo, en donde se llevará a cabo un programa artístico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577