Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Habrá segundo encuentro de Innovación y Tecnología en Nuevo Laredo

El evento se realizará con la intención de vincular los futuros profesionistas con las principales empresas de la ciudad, formó el director del Centro de Innovación Tecnológica, Daniel Covarrubias
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 15:10

Cada plantel enviará a sus cinco mejores promedios de estudiantes de cada carrera relacionada con la industria, además de cinco jóvenes con perfiles de liderazgo, para traerlos en contacto con la industria
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo,Tamaulipas.- Los próximos días 13 y 14 de noviembre se realizará en Nuevo Laredo el segundo encuentro de Innovación y Tecnología, informó el director del Centro de Innovación Tecnológica, Daniel Covarrubias.

Dijo que se trata de vincular los futuros profesionistas con las principales empresas de la ciudad dedicadas a la industria de la manufactura de exportación.

“Este encuentro nace de la necesidad que veíamos como centro de innovación, de encontrar el talento mejor preparado para que puedan trabajar con ellos”, dijo.

Se eligieron 150 jóvenes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, IEES y Tec Milenio.

Cada plantel enviará a sus cinco mejores promedios de estudiantes de cada carrera relacionada con la industria, además de cinco jóvenes con perfiles de liderazgo, para traerlos en contacto con la industria.

En el evento participarán empresas de gran prestigio en Nuevo Laredo tales como Caterpillar, Rheem, Branson, Backer y Onilog, que están dentro de la dinámica de la Industria 4.0.

“Les van a dar pláticas de qué es lo que hacen en las industrias, de qué es lo que están aportando en estos temas y en el segundo día les van a poner casos prácticos de las industrias para que puedan trabajar”, explicó.

Las empresas podrán observar la forma en que los jóvenes trabajan y de ese modo se les puede dar seguimiento.

El evento se realizará en el centro cultural de Nuevo Laredo.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577